https://rincondeltecnico.es/wp-content/uploads/2019/07/heridos_panorama.jpg
SHARE

Compartimos noticia desde la página web de La Voz de Galicia.

Una placa metálica se desprendió por la fuerza del viento. El concierto, que ya se había retrasado por el mal tiempo, se suspendió de inmediato. La orquesta ya ha mostrado su preocupación por los heridos.

Seis personas resultaban heridas la pasada madrugada al desprenderse una chapa plástica por causa del fuerte viento en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes.

Según informa Europa Press, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 1.15 horas de este martes, en el patio del colegio Miguel Hernández. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital. Se trata de una mujer de 40 años y un varón de 23. El resto fueron atendidos en el lugar de los hechos por lesiones leves. Todos ellos se encontraban entre los cientos de personas que en ese momento disfrutaban de las fiestas de la localidad.

Según informa La Gaceta de Salamanca, en el momento de los hechos estaba en plena actuación la orquesta gallega Panorama. Llevaba poco más de una hora actuando cuando sucedió todo. El panel que hirió a los allí presentes se habría desprendido del escenario. De inmediato, el concierto (que ya había empezado una hora tarde precisamente por el mal tiempo) fue suspendido.

CONTINUA LEYENDO

SHARE