https://rincondeltecnico.es/wp-content/uploads/2018/05/uroboros_arromolinos3.jpg
SHARE

Impresionante concierto de la banda Uroboros ayer en Arroyomolinos.

Magnífico jornada de trabajo en la carpa de Arromolinos con la empresa dB-Lux. Un montaje sencillo, buen equipo y buen ambiente son tres señales para tener un gran día.

Siempre es desagradable realizar un concierto dentro de una carpa  porque acústica y climatológicamente son un tormento, pero tenemos que agradecerla ya que nos mantuvo aislados del exterior, mucho sol durante el montaje y lluvia torrencial al final del concierto.

[publi_banner]

Sistema de sonido.

Para el sistema de sonido contamos con 12 cajas de PA principal y 4 sub graves, ambos de la serie SpecTrics, 2 Infra-sub T21 y 4 cajas de Metrix como frontfill. Todo de la marca Adamson. En el control de FOH tuvimos una MIDAS PRO 2 a manos de Borja Bueno.

En monitores contamos con dos sistemas de Turbo Sound para el sidefill , 6 monitores ME12WA de MAGA Engineering y 2 sub graves + 2 TOP de METRIX de Adamson. En el control tuvimos una MIDAS PRO 2C a manos del que escribe!

Y en el escenario tenemos el inestimable trabajo de Borja Moncada, Sergio Vallejo y Pedro Salvador

[publi_articulo]

Iluminación.

En cuanto al equipo de iluminación espectacular  contamos con 12 ClayPaky Sharpys, 18 Mac Aura, 4 cegadoras y una maquina Hazer Tour, controlado por una MA 2 Light a manos de Javi Martínez dB-Lux.

Todo el sistema de iluminación estuvo distribuido entre dos puentes de 12m y dos torres de Layher (que deberían haber estado mejor montadas)

Empresa provedora:

[publi_banner]

SHARE