https://rincondeltecnico.es/wp-content/uploads/2018/03/miniatura_web.jpg
SHARE

Cuarto capítulo de esta serie de Wysiwyg. Continuamos nuestro diseño para un festival. En este capítulo vamos a cambiar la zona de patrocinadores, la vamos a hacer más grande y ahora también servirá de zona de comidas. Seguidamente añadiremos objetos de referencia para las áreas de los generadores.

Comencemos el tutorial.

Comenzaremos por hacer más grande el área de los patrocinadores. Para ello solo tenemos que tirar del cuadradito que aparece en el centro de un lado al seleccionar el objeto. Seguramente tengamos que corregir el ángulo para que no choque con las vallas de 2 metros. Tendremos que añadir más valla para delimitar la zona al público.

Comencemos con las referencias de las áreas de los generadores. Como siempre añadiremos una capa nueva y luego añadiremos Risers.

Procuraremos apartar lo máximo posible las áreas de los generadores para tragarnos lo menos posible su humo. Éste primer área de generadores tendrá que surtir de energía al hospitality principal, a la zona de comidas y a 30 metros de barra de bar.

Ahora haremos una copia del cubo y la añadiremos justo detrás del escenario principal. Estos generadores estarán encargados de alimentar al escenario principal y a la entrada de artistas. Finalmente añadiremos otra copia más detrás del escenario secundario, este tendrá que alimentar al escenario secundario y a su hospitality.

Ya tenemos todas nuestras referencias. En el siguiente capítulo comenzaremos a añadir estructuras, comenzaremos por la entrada principal del recinto.

Os esperamos en los próximos videos.

Suscríbete a nuestro canal!!

SHARE