https://rincondeltecnico.es/wp-content/uploads/2019/10/digital_jungle.jpg
SHARE

Toronto, ON. CANADÁ, 2 de octubre de 2019: más de 250 invitados asistieron durante todo el evento al Digital Jungle. Los asistentes disfrutaron de un viaje sensorial de una hora de instalaciones innovadoras, entretenidas, inspiradoras y únicas centradas en el seguimiento, la interactividad inmersiva, la tecnología de sensores, el control dinámico en tiempo real y el contenido reactivo y generativo utilizando BlackTrax.


Con sede en Alemania, AMBION es un proveedor de servicios completos que piensa, planifica y produce tecnología para conciertos, eventos deportivos, ferias comerciales y congresos. Creativa, experimentada y orientada a los detalles, la empresa trabaja a gran escala, en todo el mundo.

Más recientemente, AMBION celebró jornadas de puertas abiertas en las que invitó a clientes seleccionados, socios, agencias de innovación y planificadores de eventos. Llamada acertadamente, Digital Jungle, las demostraciones se centraron en la tecnología y su aplicación en un escenario de evento en vivo.
AMBION inspira y crea con su propio equipo, sus propias soluciones y un equipo de excelentes empleados en Kassel, Hamburgo, Berlín y Frankfurt con más de 230 empleados. Especialistas como ingenieros, técnicos, diseñadores, programadores, gerentes de proyectos, juntos crean soluciones creativas para sus clientes.

AMBION se centra en nuevas tecnologías y productos de vanguardia. Así es como empezaron a usar BlackTrax Real-Time Tracking. Con su nuevo departamento de diseño de experiencia llamado OBJ.Studio, tuvimos que aprender más sobre lo que estaban haciendo.

OBJ.Studio, el Departamento de Diseño de AMBION es bastante nuevo. El estudio ha estado probando algunos proyectos interesantes de tecnología de luz y medios en Berlín. La última fue una instalación inteligente con LED curvos. Fue una colaboración con otro estudio de diseño y 22 artistas digitales de todo el mundo.
«AMBION tiene un laboratorio de BlackTrax. Aquí los empleados de diferentes departamentos se unen y experimentan con el sistema. Entonces, construimos conocimiento juntos y encontramos nuevas formas creativas y soluciones para clientes y proyectos futuros. «- JO RYCHLIK, Director Creativo y Jefe de OBJ. Estudio Berlín
AMBION recibió su capacitación directamente de CAST Software en su sede en Kaufungen, Alemania. También compraron su propio sistema, junto con su marca de poseer su propio equipo para tener la propiedad de sus proyectos.

Preguntamos cómo ha funcionado el sistema, si ha sido fácil y sencillo o complicado:
«Es un sistema de alta gama y una tecnología completamente nueva, por lo que es un poco complicado. El entrenamiento fue absolutamente necesario. CAST nos mostró cómo funciona. Y después de eso, podríamos comenzar fácilmente con nuestras ideas iniciales … Eso fue interesante y divertido. Estábamos muy bien informados sobre lo que hace el sistema. «- HARTMUT ESSFELD, Jefe de Tecnología de Medios en AMBION


Es maravilloso escuchar que la capacitación brindada por CAST Group of Companies ayudó a impulsar a AMBIONmás allá, no solo en Alemania, sino también en el mercado internacional. También nos complace llevar esta capacitación a otras partes del mundo, a otras compañías interesadas que buscan expandir su conocimiento y servicios como AMBION. Para obtener más información, puede consultar nuestra página de Capacitación.
Los planes para el sistema BlackTrax de AMBION están creciendo exponencialmente a medida que el equipo se da cuenta de todo lo que BlackTrax puede hacer, para sus negocios y sus clientes.
«BlackTrax abre las puertas a nuevas formas creativas. Puedes contar una historia de una manera más interactiva y sorprendente. Puede ser un fuego artificial visual e interactivo, pero también es posible contar historias inteligentes. Sé parte de la producción con la automatización correcta y precisa. «- HARTMUT ESSFELD, Jefe de Tecnología de Medios en AMBION.

https://youtu.be/vK3ulFZnlEU
Para más información sobre AMBION
https://www.ambion.de
La empresa alemana AMBION es un proveedor internacional de servicios tecnológicos para eventos. Desde 1991, AMBION ha desarrollado una reputación de crear soluciones sobresalientes con su propio personal, equipos y líneas de productos especializados para empresas, productos, deportes, arte, cultura, ferias, conferencias y congresos.
Para más información sobre BlackTrax:
BlackTrax.cast-soft.com
Instagram.com/BlackTraxTracking
Facebook.com/BlackTraxTracking
Twitter.com/CASTSoftware

SHARE