https://rincondeltecnico.es/wp-content/uploads/2020/01/nuevo_magiq.jpg
SHARE

ChamSys se convirtió en el primer gran fabricante de consolas de iluminación en ofrecer una solución de software que acepta archivos de personalidad GDTF de protocolo abierto. Ahora, la compañía lanzó 2020 con otra innovación que mejorará el trabajo de los programadores de iluminación, ya que presenta el primer lanzamiento de su software MagicQ Stable.

Disponible en el sitio web de ChamSys, el nuevo software MagicQ Stable v1.8.5.2 se puede descargar sin costo a todas las consolas MagicQ y plataformas de PC. Además de ser capaz de importar archivos GDTF directamente, el nuevo software abarca una amplia gama de características de rendimiento que han sido universalmente bien recibidas cuando se prueban en versiones Beta.

Entre estas características hay una función Deshacer que permite deshacer y rehacer las acciones del programador y la consola. Para una referencia fácil, también está disponible un Historial de deshacer. Otra función de programación notable es FX Tracking Out, que permite a los programadores que utilizan Cue Stack Tracking rastrear FX individuales con diferentes tiempos de desvanecimiento.

Juntas, las nuevas características brindan a los programadores herramientas más potentes y flexibles para controlar y expandir los diseños de iluminación. Todas estas herramientas fueron diseñadas para ser fáciles de usar y de fácil acceso.

«El lanzamiento del software MagicQ Stable desarrolla aún más nuestra galardonada y potente plataforma MagicQ», dijo Chris Kennedy, director de software de ChamSys. “Nos complace estar entre los primeros en adoptar protocolos abiertos como GDTF. Nuestro nuevo MagicQ Stable v1.8.5.2 lleva esto un paso más allá al agregar otras características únicas a MagicQ «.

El actual software MagicQ Stable v1.8.5.2 promete ser el primero de una serie de versiones estables de ChamSys. Para descargar esta actualización, visite el sitio web de ChamSys: www.chamsyslighting.com

DESCARTE LA NUEVA VERSION

SHARE

Deja un comentario