https://rincondeltecnico.es/wp-content/uploads/2019/01/csm_pixera_interface_car5_d27953644c.jpg
SHARE

[publi_articulo]

AV Stumpfl presentó la solución de software y hardware del servidor de medios Pixera, disponible en versión beta.

Este sistema de 64 bits para procesamiento, composición y administración de medios en tiempo real cuenta con una interfaz gráfica de usuario enfocada en la facilidad de uso, así como con bases de datos de proyectores y LED integradas, flujos de trabajo de mapeo de proyección 2D y 3D, un motor de render en tiempo real de 8K y NDI-streaming. Además del nuevo software hay dos nuevos modelos de hardware: Pixera uno y Pixera dos. avstumpfl.com

[publi_articulo]

Algunos de los aspectos más destacados de PIXERA incluyen:

1. Interfaz gráfica de usuario innovadora y extremadamente fácil de usar 
2. Integración perfecta de espacios 2D y 3D para una rápida programación de espectáculos, composición y distorsión / mapeo de proyección. 
3. Proyector integrado y bases de datos de pantalla LED para pre-configuración de arrastrar y soltar 
4. Admite transmisión NDI 
5. Potente motor de renderizado para contenido de resolución ultra alta 
6. Calibración de cámara Vioso

[publi_articulo]

PODEROSO MOTOR DE RENDER EN TIEMPO REAL

El motor de renderizado de PIXERA se basa en una arquitectura de sistema de 64 bits y es tan potente que permite a los usuarios reproducir hasta 4x flujos de contenido 4K (4: 4: 4) sin comprimir a 60 fps cuando se usan servidores de medios AV Stumpfl 8K RAW . El motor incluye varios algoritmos de nivel básico, que reemplazan las funciones del sistema operativo y del controlador. La potencia y la confiabilidad hacen de Pixera una excelente opción cuando se reproduce y sincroniza el contenido para configuraciones de múltiples proyectores y pantallas .

VISITA SU PÁGINA PARA MAS DETALLES.

SHARE