Desde el pasado 14 de Enero del 2018 Rincón de Técnico está apoyando al movimiento, que nosotros llamamos cariñosamente “Asamblea 14E” (hasta que tenga algún nombre oficial) El principio de este movimiento es sencillo; unir a todos los profesionales que se dedican al sector de los espectáculos y organizarlos, luchar por sus derechos y dignificar esta profesión como se merece!

Te invitamos a que formes parte de este movimiento y a que luches por tus derechos. Se están estableciendo diversas organizaciones regionales para hacer fuerza desde las necesidades específicas de cada región. En esta página podrás encontrar el acceso al censo general de técnicos.

En esta página daremos todo el soporte y difusión posible.

 

Apuntaros!! Os necesitamos a todos!! solo así seremos un sector profesional con fuerza!!!

 

 

Así se siente un inspector de trabajo: "Nunca había visto tanta mezquindad"
11 agosto, 2018
Compartimos un artículo de Marisol Rojas desde cadenaser.com
Convenios colectivos para el mundo del espectáculo en España.
9 agosto, 2018
Compartimos información desde la página de Coordinadora Representante de Trabajadores de Teatros de Madrid en la que reúnen todos los convenios posibles para España.
Caduca el PRL?
1 agosto, 2018
Hola amigos, esta no es una de esas noticias llenas de color, pero esperamos os pueda orientar en algo tan importante como la seguridad laboral. Concretamente con esa documentación que nos piden a los freelance que somos autónomos (también a los que son empleados).
Falsos autónomos y trabajo gratis: la cara B de los festivales de música.
30 julio, 2018
Compartimos este artículo de La SER en el que describe perfectamente el negocio de los festivales en España.
La noticia de la Joy Eslava es un FAKE.
28 julio, 2018
Pues resulta que la noticia que compartimos con todos vosotros refiriéndose a la Joy Eslava es un Fake, confirmado por el dueño del local.
La Joy Eslava apaga sus luces para siempre: se convertirá en una tienda de ropa.
28 julio, 2018
La Joy Eslava, la mítica discoteca de la noche madrileña, parece que cierra sus puertas para convertirse en un multitiendas.

VER MAS