https://rincondeltecnico.es/wp-content/uploads/2019/04/movimiento_titulos.jpg
SHARE

Elimina un poco de color neón en la secuencia del título de tu próxima película con este paquete GRATUITO de tipo de letra dinámico, brillante y en negrita.

El uso de un tipo de letra animado en negrita para su secuencia de títulos es una excelente manera de aumentar su valor de producción y captar la atención de su espectador. Sin embargo, animar el tuyo puede traer algunos desafíos serios. Debe animar cada letra y personalizar exactamente lo que busca a través de After Effects. Se puede hacer, pero es un gran golpe de tiempo. Afortunadamente, nuestros amigos de Shutterstock han creado una fuente de neón audaz y divertida que puede utilizar para cualquiera de sus proyectos.

CONTINUA LEYENDO

DESCARGA LOS ARCHIVOS

Cómo usar tipografías animadas en Premiere

Agregue color y movimiento a sus títulos con este tipo de letra de neón animado gratuito - Tipo de letra de neón

Este paquete gratuito hace que sea extremadamente fácil para usted utilizar este texto como lo desee. Viene con 36 caracteres (AZ, 0-9), todos separados en su propio clip alfa individual. Por lo tanto, puede importarlos directamente en Premiere y arrastrarlos sobre su clip. No se requiere tecleado. Ya que las letras vienen por separado, puedes apilarlas en tu línea de tiempo y ajustar sus posiciones para explicar lo que tienes en mente. Si anida todas las letras en su línea de tiempo en una secuencia anidada, puede ajustar el tamaño de la composición sin tener que escalar cada letra.

Agregue color y movimiento a sus títulos con este tipo de letra de neón animado gratuito: importe directamente

Si desea cambiar el color del tipo de letra sin tener que ir a After Effects, puede colocar el efecto Balance de color en la parte superior de su clip de tipo de letra. Luego solo ajusta el tono para obtener los colores deseados.


Cómo usar tipos de letra animados en After Effects

En este paquete, Shutterstock incluyó los activos de After Effects utilizados para crear el tipo de letra. Esto significa que puede personalizar las letras como desee, incluyendo color, tamaño, tamaño de línea, etc. Cuando abra los archivos del proyecto, verá el conjunto completo de letras en su composición. También encontrarás instrucciones en el lado izquierdo. Todo lo que tiene que hacer para cambiar el color de las letras es abrir los controles de efectos de la composición y habrá cuadros de colores simples y claros que puede cambiar a su color especificado.

Todos los activos en este paquete son de uso completamente gratuito, y se pueden cambiar y ajustar para que se ajusten a las necesidades de su proyecto. ¡Agrégalos a tu próximo video hoy!


SHARE